lunes, 9 de mayo de 2011

Otro Comet!!

Hoy le toca a Cycle con 'Apple Tree' amenizarnos el tema!
Entrada corta la de hoy solo para presentar al nuevo Mercury Comet de Aurora/K&B que pasa a formar parte de mi colección. Ya en su día mostré el primero que tuve junto a un Pontiac GTO [aquí]. La nueva pareja de baile presenta una decoración muy similar con el mismo aire de dragster clásico. Dos coches que me encantan y que ocupan un lugar de privilegio en mi colección y en mi corazoncito... 
Uyy... se me ha colado una foto de una chica entre las de los Comet y no sé cómo quitarla...
save

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaa Toni,
    jueeeer que preciosidad de coches !!!! realmente muy bonitos .........como me mola el gusto que tienes con los clasicos del slot

    Desde luego que esta claro que se te ha colado una foto, es evidente que esa señorita destaca por su tesis doctoral ..........

    ResponderEliminar